Anuncio

Vistas en la página

B. C. H. L. O. U por Maxwell Trébol

Ahí está. Un tema que jamás tuvo sentido, hasta juraría que la letra no era así. Pero por alguna extraña razón ahora esa canción me pertenece, y es sobre mí de ti. Duendes maliciosos jugando una mala jugada. Palabras maravillosas y dolorosas, narran todo. Hasta creo que en el inicio de la canción susurran tu nombre. Y es un perfecto sencillo, con perfecta melodía y sinfonía. Que hace acordar todo. Tu amor, tu desamor, tu vida, tu sonrisa, tu pantalón verde, todo.
Y siempre que la escucho tu me vienes a la mente, siempre. Eres la primera en que pienso. Lo mismo pasa cuando hablan de fuego artificiales, café caliente, pan con dulce de leche, feriados, abrazos, y ahora está canción. Siempre tú. Ahí está, otra vez esa hermosa melodía, que también menciona un perdón, un adiós y un nunca te olvidaré. Sí, ahora estoy seguro me encontraba esa mañana en el rodaje de esa canción. Sí. Es mi canción.
Ahora ese tema tiene sentido, porque es sobre ti. Porque es sobre mí, sí. Ahora lo entiendo, todo encaja, las frases, el estribillo. Todo.
Espero que la escuches y te des cuenta que soy yo en ti, soy yo cantándote. Aunque no toque la guitarra, ni la cante. Y que mí rostro ausente no te haga dudar de que es nuestra canción.

Publicar un comentario

0 Comentarios